Un macroproyecto consciente.

Oct 20, 2023By Intra Desarrollos

In

Un nuevo estilo de vivir en Boca Del Río, donde los residentes y visitantes disfrutarán de tranquilidad, armonía de espacios abiertos, urbanidad de orgánicas avenidas, senderos peatonales, ciclovías y parques lineales mientras mantienen cercanía con los servicios y amenidades de la zona comercial “MONTUNO”, una combinación de usos mixtos donde aumenta la productividad del entorno con áreas comerciales y de servicio para trabajar, vivir, jugar y crecer en un mismo lugar. Es una extraordinaria alternativa que fomenta la convivencia de comunidades distintas, atractivas y con fuerte sentimiento local sin necesidad de usar automóvil.



¡Imagina todo en un mismo lugar!


La fe, el cuidado de las relaciones personales y el contacto con la naturaleza son los rasgos que tienen en común los residenciales privados dentro de Boka Laguna con acceso controlado, ofreciendo que los residentes sientan un bienestar inmediato.

Vivir en uno de estos residenciales es la mejor inversión para hacer en uno mismo gracias al conjunto de riquezas naturales que poseen, la responsabilidad en el entorno con el que se urbanizan para el bienestar y satisfacción de todos los residentes.

Boka Laguna representa eso, el camino que te lleva a formar parte de una comunidad consciente que conserva y deja más de lo que encontró, abrazando la experiencia terrenal, transformando el estilo de vida a uno mejor con el lujo del encanto local en donde la familia goce de nuevas experiencias.

Es momento de hacer un cambio positivo en la manera de vivir en el maravilloso Boca Del Río, Veracruz.

Se necesita dar un giro, tomar conciencia y evolucionar, Boka Laguna es tu nuevo hogar para crear recuerdos.